Bodas

 

PREBODA

El reportaje preboda es el momento ideal para conocernos y hacer algunas fotos que se unirán al reportaje que complementarán el bonito recuerdo de lo que será su gran día. Servirá también para que pierda el miedo a la cámara y ver como trabajamos, y por supuesto, para que nosotros podamos conocer de antemano sus gustos y preferencias. También aprovecharemos para hablar del día de la boda, aclarar posibles dudas. De esta manera, en el día de la boda todo fluirá y obtendremos fotos naturales y un recuerdo perfecto de ese día tan especial.
La entrega de este material se realiza en formato PenDrive o mediante el sistema de Wetransfer en un plazo de 10 días. 
 

COBERTURA DE LA BODA

Para lo que es fotografía de bodas contamos, si así lo desea, con un servicio a doble cámara, ya que vamos a contar la historia de unos de los momentos más importantes de tu vida con imágenes, nuestras imágenes y no queremos que se nos escape ningún detalle. 
La entrega de este material se realiza en formato PenDrive o mediante el sistema de Wetransfer en un plazo de 10 días. 
El pago se realiza de forma total el día del evento. Reserva previa. 
 

POSTBODA

Consiste en una sesión de fotos muy especial, posterior al día de la boda. Gracias a está sesión se consiguen fotos diferentes y únicas, es la sesión perfecta para concluir el reportaje de la boda donde trabajaremos mas distendidos cerrando un reportaje único. 

 

Servicio adicional

  • Video reportaje con camarógrafo. Consulte tarifa. 
  • Video Clips de fotos. Con una selección de fotos realizadas en la boda mas una canción. Entrega mediante email o en el mismo PenDrive. Tarifa 30€
Pago mediante transferencia o en el día de su boda. Reserva previa.  
 
Todas nuestras fotos tienen su conformidad para ser expuestas en nuestras redes sociales, de estar en desacuerdo con ello pre avisar.