Infantil y maternal

Las sesiones fotográficas MATERNAL tienen una duración aproximada de 1.30hs, presentándonos ambas partes 10 minutos antes del horario acordado para iniciarla a tiempo. 
Recomiendo hacer cambios de vestuario ya que el tiempo nos lo permite y es mas enriquecedor para la sesión así también presentarse con algunos accesorios del pequeño que está próximo a nacer. 
La cantidad de fotos a entregar, en DVD, PenDrive o WeTransfer, como usted desee, son de aproximadamente 25 unidades completamente editadas en alta resolución, se puede presentar junto a su pareja y niños. Grupo familiar externo a ello tiene un pequeño recargo  ya que se contempla como fotografía de grupo.   
Es recomendable hacer la sesión entre la semana 29 y 35 que es cuando la barriga está en su mejor momento. 
El tiempo de entrega es de 7 días 
Consulte la tarifa de sesiones en exterior, estudio o en su hogar. 
Pago total el día del encuentro del reportaje o mediante transferencia bancaria. Reserva previa. 

INFANTIL

Hacer reportaje a los mas pequeños son las fotos mas difíciles de lograr ya que los niños tienen un periodo corto de atención.
Es por ello que me gusta capturar momentos naturales, sin forzarlos a posar, el fin último es que se lleven un bonito recuerdo de los pequeños de la familia y para ello es esencial que el infante disfrute de la sesión. 
Es ideal que en una misma sesión haya cambios de vestuario y accesorios, para ello dispongo de los míos y a su vez también recomiendo que la familia lleve de los suyos, ya que muchas veces los niños se sienten mas familiarizado con los accesorios que ya conocen.
Si bien en esta sesión nos centramos en capturar imágenes al niño también es muy enriquecedor capturarlo con sus papis y hermanitos. Grupo familiar externo a ello tiene un pequeño recargo ya que se contempla como fotografía de grupo.  
Las sesiones duran 1.30hs aproximadamente pero son las mas variables dependiendo del estado del pequeño. Nos presentamos ambas partes 10 minutos antes del horario acordado para iniciar la sesión a tiempo y así tengo mi tiempo para interactuar con el pequeño. 
La cantidad de fotos a entregar, en DVD, PenDrive o WeTransfer, como usted desee, son de 25 unidades completamente editadas en alta resolución. 
El tiempo de entrega es de 7 días 
Consulte la tarifa de sesiones en exterior, estudio o en su hogar. 
Pago total el día del encuentro del reportaje o mediante transferencia bancaria. Reserva previa. 
 

Servicio adicional

  • Video reportaje con camarógrafo. Consulte tarifa. 
  • Video Clips de fotos. Con una selección de fotos mas una canción. Entrega mediante email o en el mismo PenDrive. Tarifa 30€
Todas nuestras fotos tienen su conformidad para ser expuestas en nuestras redes sociales, de estar en desacuerdo con ello pre avisar.